Lola

Tarot y Videncia Empatica con Lola

Mi Don es la clarividencia y tengo más de 20 años de experiencia ayudando a la gente. A la edad de 13 años me di cuenta de que tenía la facultad de ver sucesos antes de que acontecieran. Aunque sinceramente, al principio, estas experiencias me asustaban bastante, ya que incluso veía lugares en los que jamás había estado.

Tuve que visitar a especialistas porque creía que me estaba volviendo loca, de modo que durante mucho tiempo me aislé de mis amigos y familiares. Poco a poco, con el paso del tiempo supe que lo que me sucedía era algo normal y cotidiano en mi vida.

Tuve que aprender a canalizar las energías y emociones que me invadían cada vez que experimentaba una visión, para poder distinguir mis propios sentimientos de todo lo ajeno que me acontecía. Gracias a la ayuda y apoyo de mi madre, pude entender que el Don que había recibido, tenía que compartirlo con los demás para poder ayudarlos a abrir sus canales energéticos y aclarar sus mentes, para que pudieran ver con claridad todas las posibilidades que tenían en su futuro más próximo.

He aconsejado sobre separaciones, rupturas, divorcios, amor de larga distancia, problemas familiares, rivalidades y conflictos en el lugar de trabajo, como mejorar situaciones personales, laborales y económicas, interpretación de sueños y sobre todo como llevar una vida mejor y más próspera.

AHORA YA PUEDES DECIDIR LO QUE QUIERES HACER CON TU VIDA.

PUEDES CONTAR CON MI AYUDA PROFESIONAL PARA RESOLVER TODAS TUS PREOCUPACIONES. NADA ES CASUALIDAD, TODO TIENE UNA “CAUSA” Y ALGO EN TU INTERIOR TE HA LLEVADO HASTA MI.

Utilizo mi Don de la clarividencia, para conectar y encontrar las respuestas que buscan. Tengo experiencia en lecturas psíquicas, tarot, clarividencia, meditación espiritual, reencuentro de los amantes. Yo le diré que pasos debe tomar para conseguir que las cosas se muevan rápidamente y en la dirección que desea.

Tarot y Videncia Telefónica de Lola

También soy consejera emocional, especializada en tratar temas relacionados con traumas y angustias. Yo estoy aquí para ayudarle a resolver sus problemas usando mis habilidades psíquicas y así ayudarle a ajustar sus energías para encaminar su vida en una nueva línea.

No hay razón para estar solo o para estar frustrado, yo estaré a tu lado compartiendo contigo solo la verdad, yo no te doy falsas esperanzas, seré sincera aunque las respuestas puedan ser duras.

Especialista en: Sucesos futuros y espiritualidad.

La mejor ayuda que puedes recibir de mí por mi experiencia:

  • Videncia psíquica
  • Consultas de Tarot del Amor
  • Especialista en temas emocionales, angustias y traumas
  • Reencuentro de parejas
  • Consultas sobre conflictos laborales y económicos
  • Interpretación de sueños
  • Apertura de canales energéticos
  • Videncia para mejorar su vida

LLÁMAME, ESTARÉ A TU PLENA DISPOSICIÓN.